ME GUSTA Y COMPARTE

Reflexión positiva del dia 05 de Marzo-SOY CONSCIENTE QUE ATRAERE LO QUE ENVIE AL UNIVERSO

 
Estoy en este mundo para traer el bien. Si irradio comprensión y amor, recibiré comprensión y amor. Amare sin rencores, sin reproches, sin esperar nada a cambio. Si estoy tenso, todos a mí alrededor estarán tensos. Si odio, me odiaran. Si critico, seré criticado. Si estoy negativo, creare negatividad en todo mi entorno; eso funciona así, recibiré lo que entregue, siempre.

Debo cambiar mi actitud en la vida y cambiar mis defectos por las cualidades que tengo en mi interior sin desarrollar. Creare paz y armonía en mi interior para irradiar paz y armonía en el mundo que me rodea.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y dem    ás redes sociales 
CODIGO HTM PARA USO DE COOKIS