ME GUSTA Y COMPARTE

Decreto Poderoso del dia Lunes 01 de Febrero - Como le llamas tú a la FELICIDAD

  
¿Busco la felicidad o la satisfacción? Algunos filósofos llaman satisfacción a la felicidad, ¿Qué importa como se llame?

Yo compruebo por mí mismo, en cada experiencia de mi vida, que hacer las cosas bien me aportan bien y que las cosas mal hechas, las que perjudican a todos a mi alrededor y me perjudican a mi mismo me aportan mal; es decir, felicidad o satisfacción o, en caso contrario, infelicidad o insatisfacción.

Pongo constante atención, seriedad, reflexión, cuidado, cariño, etc., en todo lo que hago y digo en cada acto de mi vida para poder disfrutar de ese beneficio que busco que es, en definitiva, un estado de paz y bienestar.
 
Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
CODIGO HTM PARA USO DE COOKIS