ME GUSTA Y COMPARTE

Decreto Positivo del dia Domingo 17-desarrolla tu Conciena y Espiritú

 
Si quiero desarrollar mi conciencia, debo ser paciente, perseverante y observarme. Necesito encontrar mi estabilidad interior y busco el silencio, la paz y la quietud. Para ello me retiro en total soledad.

No temo a la soledad porque sé que es el mejor camino para encontrar la paz que sobrepasa toda comprensión. Debo aprender a convivir en soledad, no temerla, de vez en cuando es necesaria para el alma. Amare a la soledad porque también desempeña un papel importante en mi vida.
 
Si curo mi espíritu, mi yo espiritual, estaré empezando a curar mi cuerpo. ¿Cómo? Dando todo mi amor a los demás y tratándoles con respeto. Quiero tratar a todos como quisiera que me tratasen a mí. Deseo dar lo mejor de mí en todo lo que piense, diga o haga. Liberare de mi vida todos mis resentimientos, pues el único perjudicado de esta postura negativa soy yo mismo 
Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
CODIGO HTM PARA USO DE COOKIS