Decreto Positivo del dia 29 de ENERO


Me salgo de la rutina cotidiana y a través de la practica de la relajación y la meditación dejo mi mente libre, es decir, sin permanecer sujeta o anclada al temor o al miedo, a lo desconocido o a la perdida de algo, o a cualquier tipo de pensamiento que atrape mi atención negativamente.

Se esfuman todos mis miedos, porque mi pensamiento es positivo; no soy esclavo de las cosas conocidas o las que aun están por venir; vivo en el presente, aquí y ahora y disfruto de mi paz y mi tranquilidad.

En este momento en el que mi atención esta centrada en el momento actual, no experimento dolor o sufrimiento alguno, muy al contrario me siento tremendamente feliz. Este que siente todo este bienestar soy yo, mi verdadero yo.
Yo no soy ni esta mente, ni este cuerpo, soy solamente espíritu

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios: