Decreto positivo del dia 28 de Enero-Me libero de condicionamientos, alejo lo que me Empobrece

 
Libero mi mente de todo condicionamiento. Miro mis propios pensamientos y me doy cuenta de todo, pero soy un simple observador de lo que pasa sin que mi mente intervenga diciendo lo que esta bien y lo que esta mal.
Veo pasar el pensamiento como si se tratase de un autobús, pero no me subo a el, simplemente lo dejo pasar.
Esa sensación de estar y ver sin implicarme es un grado optimo en el desbloqueo de mi mente a causa del pensamiento que la mayoría de las veces me produce dolor.
En estas condiciones me siento una persona libre y dichosa; soy feliz.
 
Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios: