Poderosas afirmaciones positivas para todos los días




1.- Me amo a mi mismo pase lo que pase.
2.- Merezco relaciones divertidas, fáciles y que me apoyen.
3.- Reafirmo todo mi poder personal.
4.- Tengo todo lo que necesito para conseguir todo lo que quiero.
5.- Soy una buena persona sienta lo que sienta.
6.- Merezco ser feliz.
7.- Me acepto tal y como soy.
8.- Soy inocente.
9.- Me perdono a mi mismo.
10.- Tengo buen natural.
11.- Merezco tenerlo todo.
12.- Me quiero en presencia de los demás.
13.- Soy la persona que siempre quise ser.
14.- Me siento seguro compartiendo mis sentimientos.
15.- Estoy dispuesto a tener éxito aunque suponga no agradar a mis padres.
16.- Tengo poder para triunfar.
17.- Confío en mi mismo, confío en mi intuición.
18.- Soy una buena persona, merezco una buena vida.
19.- Confío en el proceso de la vida.
20.- Estoy a salvo.
21.- Me acepto tal y como soy.
22.- Me amo y me apruebo.
23.- Permito que mis pensamientos sean libres.
24.- Estoy en paz.
25.- Me libero de mis dolores del pasado. 


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
CODIGO HTM PARA USO DE COOKIS