ME GUSTA Y COMPARTE

Gracias Dios por...


Por permitirme aprender a ser fuerte al entregar todo por alguien y al fallarme saber perdonarle… 

Gracias porque a pesar de que en mi aspecto sentimental he sido herido muchas veces no tengo miedo de volverlo a intentar… 

Nunca terminaría de tanto agradecerte por aquello que si conozco y no podría imaginarme cuanto más por lo q no conozco… Bendito seas mi Dios, mi creador, mi Padre, mi todo... 

¡Gracias por el hacer de mi lo que quieras que sea!

 Escribí este pensamiento al ver todo cuando mi Dios me ha dado, sus bendiciones, su ayuda y su incondicional compañía; en cada letra puse un pedacito de mi corazón, pues siento cada palabra ya que es mi realidad.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
CODIGO HTM PARA USO DE COOKIS