Consejos útiles para ser positivo



1.El Espíritu Positivo es una mezcla de serenidad interior, optimismo, caras amables y buen humor. Cultiva estas cuatro plantas.

2. Ten ojos para lo positivo, no te detengas en lo negativo únicamente. Elimina el pesimismo y el derrotismo, considerando los aspectos positivos de la realidad.

3. No permitas que la conducta sea resultado de tu estado de ánimo: cuando no te sientas bien, sonríe; cuando las cosas salgan mal, ríete.

4. Estar siempre alegre es el mejor regalo que puedes hacerle a los demás: sonríe y mira con cariño.

5. El lenguaje anima o desanima. Por eso no hables cosas negativas –críticas, quejas, lamentos-, ni siquiera con el fin de motivar a otros.

6. Haz de la confianza una clave de tu vida. El Espíritu Positivo es el resultado de confiar en uno mismo, en los demás .

7. Mira las realidades presentes con “ojos de futuro”; así tendrás serenidad. Ahora te ríes de las “tragedias de niño”; después te reirás de las “tragedias de ahora”.

8. No te tomes demasiado en serio a sí mismo. No consideres los defectos de los demás como ofensas personales. No hagas tragedias de cosas sin importancia. Así vivirás alegre.

9. Prefiere entre sus amistades a personas alegres y serenas. Destierra a los “aguafiestas”.

10. Ten los pies en la tierra y el corazón en un sueño. El entusiasmo es el estado de ánimo resultante de poseer una visión esperanzada de la vida. Por eso impónte retos.



Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios: