Quien soy yo?



     Soy un simple ser humano que lucha día a día por arrancar de su carne un poco de ansiedad.   Que va arrastrando por la vida emociones y sentimientos que no puede abandonar.   Soy un volcán que no se deja apagar.  


Soy la brisa que no puedes ignorar...Puedo ser calma en soledad;  pero si te acercas demasiado te podría  aplastar.  

Hay días cuando el hambre de amor es tan fuerte que deshidrata mi buen humor y me lanza al vacio sin compasión; sin embargo otros días solo deseo que me atrape la soledad.  

Que me ahogue el silencio y me envuelva con su manto la noche.   

A veces quisiera ser lluvia de paz sobre tu carita angustiada;  otras veces me rodeas de ansiedades y me ahoga tu presencia. Que mas da!   No puedo rechazar lo que la vida me ha regalado como esencia.  No puedo renunciar a mi , ni  huir de este pedazo de carne que esta adherido a mi alma hasta la muerte.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios: