ME GUSTA Y COMPARTE

Decreto positivo del dia Martes 28-Al Arcángel Chamuel para el Amor y la Armonia

 
Amado Arcángel Chamuel entre la distancia que hay entre todos mis seres amados, mi familia, amigos, compañeros de trabajo, mi prójimo y yo, pon el raya rosa, para que tu irradiación de amor siempre prevalezca en todos nuestros corazones, prevalezca el amor, reconciliación, concordia y unión . Gracias por el don del Amor.

(Decir Nombre y Apellido) Te envuelvo en mi círculo de amor y le pido Al Arcángel Chamuel, Rector del Rayo Rosa que, en la Distancia que hay entre (Decir Nombre y Apellido) y yo, ponga el rayo Rosa para que cesen las diferencias y nazca el amor perfecto. Amén


 
Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
CODIGO HTM PARA USO DE COOKIS