Abril mes del Exito personal y Espiritual




Tú desarrollas la autoestima, no solamente haciendo cosas buenas, sino haciendo bien las cosas. Reconoce y acepta los puntos en que brillas y comparte ese brillo con el universo. (Karen Kafiasz)

1- Nunca esperes que la otra persona cambie de actitud, cambia tú primero.
2- Pensar para acertar, callar para resistir, actuar para vencer. (Renato Kehl)
3- Hay tres clases de personas infelices: el que no sabe y no pregunta, el que sabe y no enseña, el que enseña y no actúa. (V. Beda)
4- Sé humilde si quieres adquirir sabiduría; sé más humilde todavía cuando la hayas adquirido. (Helena P. Blavatsky)
5- El verdadero amor se acomoda a cualquier situación y de todo corazón. (José Alberto)
6- Quien piensa bien, actúa bien y se hace aceptable. (Germano de Novais)
7- Hay grandes hombres con sus debilidades y sus deficiencias, tales como lo somos nosotros, pero que se ganaron a sí mismos. (K. Jaspers)
8- Sólo quienes se sobreponen, sólo quienes soportan los peligros del alma y se atreven a luchar contra los riesgos desconocidos del futuro, aciertan con el rumbo hacia una vida nueva, madura y fecunda. (Dickerson)
9- Nuestra mayor gloria no debe consistir en no haber caído, sino en habernos levantado cada vez que caímos. (Confucio)
10- Existen personas que piensan que su vida es inútil y cierran sus puertas al éxito y a un futuro triunfador. (José Alberto)
11- Llena tu mente de pensamientos de paz, armonía, salud y deseos de triunfar... verás los resultados. (Jorge Enrique Maldonado)
12- La gloria de los hombres debe medirse siempre por los medios de que se han servido para alcanzarla. (Rochefoucault)
13- Cada nuevo día nos trae sus regalos. Desenvolvamos los paquetes. (A.R.S.)
14- ¡Que otros construyen una cueva con su arcilla!, por mi parte construiré un castillo con la mía. (Og Mandino)
15- Antes de partir en busca de tus derechos, debes examinar hasta dónde cumpliste tus deberes. (Andreotti)
16- Procura vivir con personas que te enseñen a caminar entre las estrellas; sin embargo, cuando encuentres la luz, no la niegues a quienes quedan en las tinieblas. (Peterson)
17- Busca con intensidad la realización de tus objetivos, sin preguntarte si los demás están a favor o en contra. (José Alberto)
18- Hagamos nuestro trabajo tan bien hecho como nos gustaría que otros hicieran su trabajo para nosotros. (Germano de Novais)
19- No seré yo quien con palabras supla mis actos, sino que serán mis actos los que expliquen mi conducta. (Luis Cabrera)
20- El mundo pertenece a los optimistas; los pesimistas son meros espectadores. (Eisenhower)
21- Trabaja porque la vida es corta, y no hay tiempo para demoras. ¡Ahorra el tiempo! ¡Aprovecha cada minuto al máximo! (C.M.)
22- Las puertas de la oportunidad son amplias. No digas que no pudiste entrar.
23- Es don de Dios que el hombre pueda comer, beber, disfrutar el bien de todo su trabajo. (Eclesiastés)
24- El éxito proviene del trabajo inteligente, pero el trabajo inteligente necesita ser iniciado, continuado y concluido. (Germano de Novais)
25- El éxito en la vida y en el trabajo está hecho de momentos de comunicación y de momentos de silencio. (Germano de Novais)
26- La mayor parte de nuestros fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos. (Amado Nervo)
27- Mientras puedas, ahorra para la vejez y la necesidad, porque el sol de la mañana no durará todo el día. (Benjamín Franklin)
28- Por los frutos los conocerán. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. (Mt. 7,18)
29- Ninguna pérdida debe sernos más sensible que la del tiempo, puesto que es irreparable. (Zenón)
30- Mi padre siempre me decía: consigue un empleo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida. (Jim Fox)

 
 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios: