Pequeños consejos que haran gran diferencia en tu Vida

 
 
::.Si eres indeciso o inseguro, comienza AHORA MISMO a repetirte una y otra vez: “Procederé“ ahora!”, “Lo haré, lo haré bien y ahora!”, hasta que se te grave profundamente en la conciencia. Repítelo al despertar, mientras te bañas y te vistes, al mirarte al espejo, al programar cada paso y compromiso de tu día. Graba profundamente en tu mente la imagen de la persona segura, diligente, proactiva y efectiva que debes ser. En poco tiempo empezarás a reaccionar automáticamente a esta afirmación .

::.En este nuevo día… y sólo por hoy: elijo reír… en lugar de llorar. Elijo cantar… en lugar de quejarme. Elijo perdonar… en lugar de ser rencoroso. Elijo amar… en lugar de odiar. Sólo por hoy voy a aplaudir… en lugar de criticar. Voy a acariciar… en lugar de golpear. Voy a bendecir… en lugar de maldecir. Voy a orar… en lugar de ser grosero. Voy a trabajar… en lugar de inventar disculpas. Hoy voy a mejorar mi calidad de vida, en lugar de resignarme a la mediocridad.


::.Si te asusta el fantasma de la derrota sufrida, o si te acorrala el complejo de inferioridad y quieres salir de la cárcel de la mediocridad en la que te ha recluido tu pesimismo, antes de acostarte, borra de tu mente, anula y evita esos pensamientos derrotistas, reemplázalos con la convicción de que puedes hacer más y hacerlo mejor. Actúa convencido de que si trabajas con mayor confianza en ti mismo, lograrás lo que te propones. No lo dudes!

::.Si nunca estas dispuesto a dejar todo lo que tienes, nunca sentirás que lo tienes libremente.


::.Desde el primer momento en que abres tus ojos en la mañana, puedes programar positivamente tu día; debes darle gracias a Dios por el descanso recibido y aprovechar uno de los más grandes poderes que nos ha sido concedido a los seres humanos: el poder de elegir. Tú tienes la capacidad de elegir lo que quieres ser o hacer. Por eso cada mañana… elige ser feliz, elige perdonar, elige reír en lugar de llorar, elige aplaudir en lugar de criticar… y elige amar en lugar de odiar.

::.Si nunca estas dispuesto a morir por una causa, nunca sabrás para que vives.


::.Si nunca encaras tu pena y dejas de reír para llorar, nunca conocerás la dicha del que deja de llorar para reír.


::.Es dentro de ti, en ese espacio interno tan valioso y trascendental; es allí, adentro de ti, donde está la chispa de tu vida. Allí es donde también se encuentran todas las respuestas, allí puedes escuchar el eco de tus afectos y de
tus más caros sueños. Confía más en ti mismo, busca… y aprende a escuchar a tu ser interior.


::.Fracaso no significa que somos unos fracasados, Significa que todavía no hemos tenido buen éxito.
Fracaso no significa que no hemos logrado nada, Significa que hemos aprendido algo.
Fracaso no significa que hemos actuado como necios, Significa que hemos tenido mucha fe.
Fracaso no significa que hemos sufrido el descredito, Significa que estuvimos dispuestos a probar.
Fracaso no significa falta de capacidad, Significa que debemos hacer las cosas de distinta manera.
 

Fracaso no significa que somos inferiores,
Significa que no somos perfectos.
Fracaso no significa que hemos perdido nuestra vida, Significa que tenemos buenas razones para
empezar de nuevo.
Fracaso no significa que debemos echarnos atrás, Significa que tenemos que luchar con mayor ahínco.
Fracaso no significa que jamás lograremos nuestras metas, Significa que tardaremos un poco más en alcanzarlas.
Fracaso no significa que DIOS NOS HA ABANDONADO.

¡Significa que DIOS tiene una idea mejor!

 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios: