Decretos Positivos para el dia Martes 10-atraigo a mi la prósperidad con mis Pensamientos


  • Camino con seguridad por la abundancia.
  • Me veo  a mi mismo en prosperidad.
  • Tengo poder para crear mi propio mundo.
  • Mis sueños se materializan porque persevero en ellos.
  • Todo lo que me propongo lo logro.
  • Determino mi deseo y éste se materializa en mi vida.
  • Hoy me siento sana, estoy fuerte, tengo salud en abundancia, puedo hacer de todo y no me canso.  Mi mente también está renovada y tengo ideas nuevas de éxito.
  • Solo hablo de las cosas que me gustan y mi meta está puesta en mis objetivos, tengo certeza de lograr todo lo que quiero alcanzar, tengo una mente despejada, un corazón alegre y disfruto de lo que me da la vida.
  • Hoy decido tener una vida abundante, con éxito, amor y en felicidad
 


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.
CODIGO HTM PARA USO DE COOKIS