DECRETO PODEROSO DEL DIA VIERNES 06- NACI PARA TRIUNFAR


 
“Amanece un nuevo Día”


Camino en bendición, porque mis pies están afirmados, y comienzo a vivir la vida productiva que el Señor me ha prometido.

“El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano.” Salmo 92:12



Decreto:

1. La maldad no tiene poder sobre mi vida.

2. Jesucristo es mi única esperanza de gloria.

3. Todo lo que Dios ha dicho de mí se cumplirá.

4. Acepto el plan de redención de Dios para mí, y para mi familia.

5. A través de la sangre del Cordero de gloria todo se cumplirá.

6. La liberación es una realidad en mi vida.

7. La paz me cubrirá, de modo que en todo momento confiaré en mi Dios, y en su Palabra.



ORACION DE FE Y ESPERANZA

Hoy es el día grande de mi vida. Por la fe me levanto, y por la Palabra sé que veré la gloria de Dios en mí, y en mi familia. Hoy es el día donde por la fe, entro en un tiempo de milagros. Son días poderosos y extraordinarios, los cuales nunca habían ocurrido en mi vida. Creo todo lo que Dios me ha prometido; sé que lo veré en cumplimiento total cada día. Me doy cuenta que todo lo que Dios me ha dicho es cierto.



Soy escogido con propósito, desde el vientre de mi madre; por lo tanto, digo hoy como dijo el Rey David: “Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.” Salmo 139:16

Hoy comienza a cumplirse todo lo que Dios ha escrito es su libro para mí. Yo no dudo su Palabra. Hoy comienzo a ver sus maravillas en forma sobrenatural. Tengo las respuestas a mis peticiones. Su mano misericordiosa me cubre en forma especial, porque creo su Palabra, con todo mi corazón. Hoy mi vida pasa a otro nivel. Su escritura está cargada de verdad y luz. Sé que su mano está sobre mí, porque Nací para Triunfar
 
Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios: