Voluntad e Intención-Cambia primero tú antes de cambiar el Mundo



Si quieres sanar/cambiar tu entorno... Lo primero que te corresponde observar es la calidad de “todos” tus pensamientos, de “todo” lo que dices, de “todo” lo que comes y de “todas” tus acciones diarias, o sea generar una verdadera “Conciencia de Comportamiento”.



Identifica que tantos venenos, odios, rencores, toxinas, temores y maldad le introduces a tu cuerpo diariamente (Contaminación).



Deja de expresarte con maldiciones y groserías y empieza a externar bendiciones, alabanzas y buenos deseos a los demás, es decir pasa de vibrar en una Frecuencia Negativa Alta a vibrar en una Frecuencia Positiva Baja. Deja de vivir en un estado de inconciencia y empieza a vivir con una actitud “siempre” positiva.



Experiencia emociones placenteras, ve lo bueno de cada cosa. Deja de ponerle tanta atención a lo material y manifiesta solo acciones de amor incondicional.



Has todo de una manera sencilla y natural… no forzada. Mientras más te entregues y más des a los demás, más obtendrás.



Agradece todo lo que llegue a tu vida, sea positivo o negativo. Todo tiene una razón un porque. Todo es parte de tu crecimiento espiritual.



El cambio se puede dar con la velocidad e intensidad que tu desees, puede ser inmediato y total o puede ser lento y progresivo, lo importante siempre es dar el primer paso, es decir que te propongas realmente iniciar un verdadero cambio de tu personalidad, empezar a eliminar tus males y construir una nueva realidad. Todo depende de ti… Tu Voluntad.



Para ejercer cualquier modificación en tu Ser primero identifica lo que te produce malestar e inconformidad contigo mismo y expresa: “No quiero esto, no lo deseo y es mi potestad eliminarlo de mi vida”

  
Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios: