El Amor es la fuerza sanadora más poderosa del mundo ... Decretos positivos para todos los dias


"Los portales que llevan a la sabiduría y al conocimiento están siempre abiertos"
"Estoy a salvo cuando miro hacia adentro"
"El pasado no tiene poder sobre mí"
"La verdad es la parte inmutable de mí"
"Al ver la pauta que sigo, decido cambiarla"
"Me muevo con el ritmo y el fluir de la vida, siempre cambiante"
"Con júbilo y soltura atravieso puentes"
"Las respuestas que hay dentro de mí me afloran con facilidad a la conciencia"
"Disfruto al practicar mis nuevas habilidades mentales"
"Todas mis relaciones son armoniosas"
"Todo lo que hago me satisface profundamente"
"Toda experiencia es un éxito"
"Me merezco lo mejor y lo acepto ahora mismo"
"Con amor escucho los mensajes de mi cuerpo"
"Estoy sana, entero y completo"
"Todo está bien en mi mundo"
"Disuelvo con facilidad todos los problemas pasados"
"Doy permiso a mi mente para que se relaje y esté en paz. Hay claridad y armonía en mi interor y a mi alrededor. Todo está bien"

No hay comentarios: