Afirmaciones de Alegría .... DECRETOS POSITIVOS PARA TODOS LOS DIAS


Desde hoy comienzo a ser feliz, las circunstancias no me condicionan.
Hoy veo la vida con una perspectiva positiva.
Las cosas con todas nuevas para mí.
Hago lo que me hace bien.
Sonrío y me lleno de energía, vivo el presente, no me preocupa el futuro.
Estoy llena de vida, hoy comienzo este nuevo día con alegría y disfruto de todo lo bueno que me pasa.
Mis sueños se cumplen siempre.
Tengo equilibrio físico y espiritual.
Agradezco por éste día maravilloso.Agradezco el amor y alegría que viven en mí.

1 comentario:

Jorge Perozo dijo...

LA INTENCION PERO TENGO UNA OBSERVACION RESPECTO A LO QUE ES BUENO, LO QUE ME HACE FELIZ, ETC. HAY QUE DISCERNIR SOBRE LO QUE ES REALMENTE BUENO. SEGÚN GÉNESIS, HASTA DIOS OBSERVO LO CREADO Y DICE: Y VIO DIOS QUE ERA BUENO. QUIERO DECIR QUE ASÍ LO QUE EN EL M, PARA MI, LO MIO, ME HACE FELIZ, SERA REAL Y DE ACUERDO A LA VERDAD, LO BUENO PARA UNO TIENE QUE SER BUENO PARA EL PRÓJIMO, Y SER AGRADABLE A DIOS,