Las intenciones cuentan mucho a la hora de desear realizar cualquier cambio - Decretos positivos para todos los días



Dudar o creer que puedas cambiar algo produce el mismo efecto… El que cree duda. Hay que manifestarse con SEGURIDAD y así decretarlo.

“Sé que puedo y Yo decido modificar cualquier cosa y situación por imposible que parezca, porque sé y estoy seguro de hacerlo, porque mi intención y mi determinación son firmes e inquebrantables”

Esto es Seguridad, Determinación, Definición… Fe absoluta.

--La duda es el antídoto de la creación del Todo Poder Divino, siempre que dudes cancélalo—

Da por hecho el cambio pretendido o cosas que desees cristalizar y agradécele a Dios por anticipado.

Aliméntate solo de gente, situaciones, información, acciones, pensamientos y expresiones positivas. Que todo esto sea tu nuevo estilo, tu nueva forma de vida.

No juzgues, No critiques, No condenes a nadie… Respeta y no intervengas donde no te lo soliciten. No quieras cambiar a los demás si no te lo piden.

Desarrolla alguna técnica de meditación diaria que permita relajarte, armonizarte y conocerte cada vez mejor, además de contactarte con tu Ser superior y tus fuerzas divinas (Guías) de la forma mas sublime y espiritual que puedas imaginar.

Sigue todas estas direcciones y verás como empiezas a vivir (Vibrar) de una manera Positiva, Sana y Armoniosa.

Tú no puedes cambiar a los demás, pero tienes toda la capacidad y fuerza para lograr cualquier cambio que desees en tu persona. Todo esta en ti, todo depende de ti.

Recuerda: ¡Yo Puedo… Yo Quiero… Yo Deseo!
CODIGO HTM PARA USO DE COOKIS