Cómo quiero vivir mi vida - Decretos positivos para todos los días



Yo si sé, lo siento aquí adentro; Quiero vivir: SIN MIEDO A LA VIDA!!
Sin miedo a ganar, a perder, a equivocarme, a acertar.
Quiero permitirme gozar lo maravilloso que es experimentar lo bueno
y también lo malo que la vida nos va poniendo paso apaso, día a día.

No quiero por miedo a intentar, no llorar, no reir, no bailar.... Todo se vale, pero no tener miedo. El miedo meparaliza, no me permite ver lo bueno y lo malo, las oportunidades ylos pozos.

Sólo te deja ahí, inmóvil, aterrado. Ni para adelante ni para atrás, sin gozar ni sufrir, sólo ahí.

¿Qué le puedo dar a mi familia, a mis amigos, a mí, al mundo si no me puedo mover por el miedo?.

NO QUIERO MIEDO!!

Y ahora iré por ahí, caminando, corriendo,tropezando pero gozando, riendo, también llorando, pero siempre LIBRE de la peor cadena:

El miedo a vivir!!!
CODIGO HTM PARA USO DE COOKIS