La llamada urgente que siempre debemos atender - Decretos positivos para todos los dias

Si ustedes oyeran la voz de Dios hablando desde las profundidades de su corazón...escucharían?

Si las Palabras Divinas reverberando en su corazón les recordaran que han venido a la Tierra durante este momento crítico, para ser las Manos de Dios en el mundo de la forma física....lo recordarían?
Si ese recuerdo removiera dentro de ustedes un conocimiento interno, de que se han estado preparando por siglos y de que tienen la sabiduría, fuerza, habilidades, conocimiento, talento y destreza que necesita Dios para tener éxito...tendrían ustedes el coraje de actuar?


Si la voz de Dios los estuviera llamando hacia una octava mas elevada de servicio Divino...responderían?
Si la Voz de Dios les revelara que debido a la urgencia de la hora, un plan contingente para la Tierra ha sido puesto en movimiento y su ayuda es realmente necesitada en orden de que el plan tenga éxito...estarían dispuestos a servir?.

Si la Voz de Dios hablando dentro de su corazón revelara que el tiempo es corto, y que son necesitados como voluntarios en este desusado plan contingente para servir como un instrumento de Dios en beneficio de toda la humanidad...se ofrecerían para ello?
Bueno preciados Uno, vayan dentro de la Divinidad de su corazón y escuchen la voz de Dios.  Recuerden quienes son y el porqué están aquí. El momento Cósmico ha llegado y su tiempo está a la mano.  Ustedes están siendo llamados hacia una octava más elevada de Servicio Divino.

Nuestro Padre-Madre Dios está pidiéndoles participar en un experimento único, el cual nunca se había intentado en ningún otro sistema de mundos.  ES un experimento que envuelve el influjo de una nueva frecuencia de Amor Divino Transfigurador desde el centro de la Creación.
Esta es una frecuencia mas allá de lo que ninguna humanidad haya sido capaz de soportar.  Esta frecuencia de Amor Divino Transfigurador debe de ser traído dentro de las flamas del corazón de los trabajadores de la luz, que estén dispuestos a ser voluntarios para abrir “la puerta que nadie podrá cerrar” en beneficio del resto de la humanidad.
Una vez que esta frecuencia de Amor sea integrada dentro de las flamas del corazón de los trabajadores de la Luz voluntarios, el Amor Divino Transfigurador estará disponible  para el experimento único, el cual está designado para rescatar a millones de Almas quienes están actualmente en peligro de no despertar a tiempo para hacer el cambio hacia la siguiente espiral evolutiva con el resto del planeta.

Como ustedes lo saben, en agosto de 1998 durante la doceava celebración de la Convergencia Armónica, la energía colectiva, vibración y conciencia de la familia de la humanidad, alcanzó un nivel de Amor Divino que permitió una dispensación cósmica de increíble piedad y compasión siendo dada por nuestro Padre-Madre Dios.  En esta dispensación, un decreto de Gracia Divina fue proclamado, el cual aseguró que a cada hombre, mujer y niños se les daría la oportunidad si lo deseaban, de ascender hacia los octavos de la 5ª. Dimensión de Ilimitada Perfección Física, con la Tierra y con el resto de la humanidad.  Esta oportunidad fue provista para cada Alma evolucionando en la Tierra, en cuerpo o fuera de él.  Ese regalo de gracia divina fue dado a cada ser humano no importando que negatividad hubiera expresado en esta vida o en sus vidas pasadas.

La dispensación fue otorgada con la esperanza sincera de que la aceleración de la luz fluyendo a través de la flama de los corazones de los trabajadores de la luz sería suficiente para asistir en el despertar de las almas retrasadas quienes estaban resistiéndose a moverse hacia la luz. El intento divino fue para que un cambio de conciencia lo suficientemente poderoso tomara lugar y por lo tanto que cada alma tuviera la oportunidad de elegir el moverse hacia la luz, a tiempo para la ascensión de la Tierra dentro de la 5ª. 
 Dimensión.  

 La meta para ese evento milagroso fue el prevenir una tragedia de destrucción catastrófica y la muerte de millones de almas que estaban destinadas a ser dejadas atrás debido a su resistencia.

Muchas increíbles actividades de luz han tomado lugar desde esa dispensación Cósmica, incluyendo el nacimiento de la Presencia Solar de Cristo dentro de cada flama del corazón de las personas y la apertura del Portal del Cuerpo Causal de Dios.

A pesar de esos eventos maravillosos, millones de almas todavía están perdidos en el olvido de sus sistemas de creencias distorsionados y en la garra paralizadora de sus egos humanos basados en el temor.

Debido a las facultades creativas de nuestros pensamientos y sentimientos, y el regalo inmutable de nuestro libre albedrío, ni siquiera la Compañía Celestial puede predecir los resultados finales de la dispensación cósmica otorgada a nosotros por nuestro Padre Madre Dios.  En este caso, la testarudez de los egos humanos debido al miedo y la manipulación de las almas descarnadas operando en el plano psíquico astral de creación humana equivocada, probó ser una fuerza más tenaz de lo que se hubiera esperado.

En los pasados meses hemos sido testigos de muchas cosas que parecían haber ido mal en el plan Divino.  Hemos visto la ruidosa corrupción electoral de nuestro proceso electoral y los problemas serios envolviendo a los gobiernos de varios países.  Como resultado de esos errores ahora parece que estamos al borde de un colapse económico global, polución incrementada, la destrucción de vastos bosques naturales y parques, de construir mas armas de destrucción masiva y un incremento de posibilidades de guerra, la posible dominación y manipulación de parte de las corporaciones codiciosas, compañías farmacéuticas sin ética, empresas de negocios corruptas en la bolsa de Valores y otros instrumentos de nuestros egos humanos caídos.

Es crítico que entendamos que esas percepciones basadas en el temor son exactamente lo que nuestros egos humanos quieren que creamos.  Ellos solo pueden funcionar efectivamente a través de nosotros si estamos temerosos.  Recuerden, si estamos en temor, nuestros egos humanos toman el control.  Si nuestra atención está enfocada en problemas potenciales en vez de soluciones viables, manifestaremos los problemas.  Si estamos anclados en el temor, en vez de elevar nuestra conciencia hacia los reinos de la verdad iluminada para encontrar respuestas e ideas desde la mente y el corazón de Dios, serán inútiles e inefectivos nuestros esfuerzos para cambiar la situación.
EL PLAN CONTINGENTE.

Si un plan divino no está actualmente en progreso, o no está realizando su meta original, entonces la Compañía Celestial en unísono con los divinos yo de la humanidad y nuestro padre madre Dios, reevalúan la situación para ver que puede ser hecho para corregir el curso de la dirección de la humanidad.

En el momento presente, la percepción de las Legiones de Luz desde lo alto es, que es necesario un acto divino de intervención sobrehumano, envolviendo los esfuerzos unificados de ambos, la Compañía Celestial y los Trabajadores de la luz encarnados en la Tierra.  Sin esta ayuda celestial, millones de almas quienes todavía están atrapadas en el entumecimiento hipnótico paralizante de sus egos humanos inferiores, NO 

DESPERTARAN A TIEMPO PARA SER CAPACES DE RESISTIR EL CAMBIO EN VIBRACIÓN HACIA LA QUINTA DIMENSION.
Recientemente tuvimos una demostración fuera del mundo de lo que posiblemente ocurrirá si el influjo de luz es demasiado grande y la conciencia de la humanidad es basada en la explotación del ego humano inferior.

India recientemente ha desarrollado una bomba nuclear y a manifestado su deseo de usarlo contra Pakistán.  Durante varios días en Enero, fue celebrado en la india un evento espiritual muy especial llamado MahaSiharshrum Kuma Shalela.  Esa celebración estuvo ligada a una rara alineación estelar que ocurre cada 144 años.  La celebración de este año, al amanecer del Nuevo Milenio, fue un heraldo del final de la Edad de la Oscuridad Yuga y el nacimiento de la Nueva Edad de la Iluminación.

Alrededor de 50 millones de gentes se reunieron para bañarse en el sagrado río Ganges, mientras cientos de millones de gente alrededor del mundo unieron sus conciencias para anclar la luz hacia la India.
Durante varios días la luz creció en poder y fuerza. Cuando la luz incorporó un ímpetu, este empujó la conciencia conflictiva de guerra y odio hacia la superficie para ser trasmutada. Entonces, trágicamente el 25 de Enero de 2001, la fuerza con la que la negatividad era empujada hacia la superficie, causó en la India un terremoto devastador registrado 7.9 en la escala de Richter., mientras el resto del mundo miraba horrorizado la muerte e 10 mil personas por el terremoto.

Este terremoto no fue debido a “Castigo Divino” o como una respuesta de rebelión del Reino Elemental.  Fue causado por la energía, vibración y conciencia de los egos humanos de la gente en el área quienes están llenos de odio y de temor. Esas almas quienes se resisten a despertar y se niegan a moverse hacia la luz.
Es inútil decir que hay muchos lugares en la faz de la Tierra en donde eso mismo podría haber pasado.  Desdichadamente hay gente en todo el mundo que está infestada con odio y con la conciencia de guerra.

Si permitimos que este evento en la India, verdaderamente nos llame la atención para recordarnos de la necesidad de esta hora crítica, algo bueno puede resultar de esa tragedia.  Si renovamos nuestra determinación y nos motivamos hacia la acción, esa catástrofe servirá como catalizador para un cambio monumental.

Cuando la necesidad urgente de esta hora crítica se hizo clara para la Jerarquía Espiritual y la Presencia Divina en varios trabajadores de la Luz en el Planeta, ellos sometieron varias ideas y sugestiones a nuestro padre madre Dios para tratar de resolver estos problemas en la Tierra.  Después de mucha contemplación, nuestro padre madre Dios seleccionó un plan.  Este plan que ellos escogieron envuelve la mas poderosa fuerza de Amor en el Universo, un incomparable poder cohesivo de Amor Divino Transfigurador.

Nosotros hemos oído del poder del Amor y estamos conscientes de su influencia en nuestras vidas, pero el poder infinito de esta nueva frecuencia está mas allá de nuestra comprensión.  Esta es una frecuencia de Amor que no ha sido conocida en ningún sistema de mundos.  Es un Amor que ha estado pulsando en el Gran Silencio del Átomo semilla permanente en el verdadero centro de la Creación desde el principio del tiempo.  Este amor ha estado esperando pacientemente el clarín de llamada desde la voz colectiva de cada partícula de vida en el todo de la Creación.  Y hasta ahora, la llamada ha venido.

Una vez que el plan fue escogido, nuestro padre Madre Dios, envió un clarín de llamada en las alas celestiales de su clave unificada.  Al ir reverberando a través del Universo los Tonos Cósmicos, el todo de la Creación respondió.  Legiones de Luz desde Galaxias más allá de Galaxias y Soles mas allá de Soles, se unieron en una sola voz, un aliento, un latido. Una conciencia de amor puro.  El esfuerzo unificado fue Dios victorioso, y exitosamente invocó hacia la acción la frecuencia sin precedente de Amor Divino Transfigurador desde el Centro de la Creación. Cuando el Plan Divino que fue seleccionado por nuestro padre madre Dios sea implementado efectivamente por trabajadores de la luz voluntarios, la frecuencia de amor insuperable, despertará a millones de almas en la Tierra las cuales están en peligro de no ascender con el resto de la Humanidad hacia la siguiente espiral evolutiva. Las Legiones de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada, nos han revelado la magnitud lo que es capaz de realizar este Amor Divino de Transfiguración.  Sus notables revelaciones están designadas a abrir nuestros corazones y a motivarnos para ofrecernos como voluntarios para ayudar a realizar este urgente Plan Divino.

Primero que nada, debemos darnos cuenta que cada ego bajo humano, depravado, egoísta, despiadado, abusivo, corrupto, sin ética, destructivo, codicioso, violento, ignorante, y con odio, lo hace basado en la distorsionada conciencia de separación, miedo y la falta de reverencia por la vida.  Esto es verdad, no importando que enfermedad puedan ustedes creer que se esté manifestando en la Tierra en este tiempo.

La previamente desconocida y ahora activada frecuencia de Amor Divino Transfigurador, está pulsando con patrones de perfección desde el Cuerpo Causal de Dios que la Tierra jamás ha experimentado o soñado con hacerlo.  Estos patrones están codificados con una INTELIGENCIA DIVINA que es capaz de discernir pensamientos erróneos, palabras, acciones y sentimientos que la persona está utilizando para soportar sus sistemas de creencias distorsionados.   

Estos patrones de perfección identifican los procesos de pensamiento pervertidos del ego humano, los cuales justifican la disponibilidad de la persona para hacer daño a otra parte de la vida.  Los patrones contienen códigos que revelan como el individuo infirió el sistema erróneo de separación, falta y limitación.  Los códigos también exponen en la Luz de la Inteligencia Divina y Verdad, los miedos que impulsan a cada persona dentro de una forma de vida de supervivencia que les permite fácilmente el hacer daño a personas, lugares, condiciones o cosas, para conseguir lo que ellos desean.
La increíble frecuencia del Amor Divino Transfigurador, no solo identifica y expone a cada persona los errores y distorsiones de sus propios sistemas de creencias, también gentilmente activa los códigos genéticos de la Divinidad dentro de la flama del Corazón de la persona.  Esos códigos contienen el Concepto Inmaculado de la Realidad Divina de la persona como amados hijos e hijas de Dios.  Ellos contienen la Verdad Divina de la 

Unicidad de la persona con TODA VIDA y su propósito y razón de ser.
Cuando este Plan Divino sea realizado exitosamente, la frecuencia del Amor Divino Transfigurador efectivamente fluirá a través de cada electrón de energía preciosa de vida que comprime los cuerpos físico, etéreo, mental y emocional de cada persona evolucionando en la Tierra.  Con esta Actividad de Luz realizada victoriosamente, el medio ambiente educativo será creado, en el cual cada alma podrá despertar muy pronto.  Una vez que cada persona despierte hacia la Verdad de su propia Divinidad y se empareje con el conocimiento interno de Unicidad con toda la Vida, cada uno elegirá concientemente moverse hacia la Luz.

 La Inteligencia Divina en la Flama de Amor Transfigurador entonces expondrá a cada persona los errores en sus sistemas de creencias distorsionados, lo cual en turno inspirará a cada persona a hacer la elección conciente de corregir sus patrones de comportamiento negativos.  Los yo divinos, reclamarán dominio de cada vida y llevarán a cada ego humano hacia la Luz.  Imaginen este proceso sucediendo a cada persona que esté causando cualquier clase de problema en el planeta, no importando que poderosa o insignificante esta persona pueda parecer. Entonces verdaderamente comenzarán a comprender lo que este regalo de Amor Divino Transfigurador significa para la ascensión de esta dulce Tierra y  TODA SU VIDA.
CODIGO HTM PARA USO DE COOKIS