Conoce tu capacidad de expresarte creativamente - Decretos Positivos para todos los dias


Todos tenemos la capacidad de expresarnos creativamente. Algunos tienen esa capacidad más desarrollada que otros. Pero con un poco de voluntad, verás cómo la creatividad fluirá suavemente, ya que estamos conectados con la Inteligencia Universal.


Durante nuestra infancia la creatividad fluye libremente pero a medida que vamos creciendo se van desvaneciendo por las circunstancias que nos toca vivir. Pero aún así, seguimos creando de una forma inconsciente nuestras vidas. Incluso tenemos algún talento escondido que algunos practican pero otros no.

Así que no temas, déjate llevar y se creativo en las cosas cotidianas de tu vida, hazlas de una forma diferente y que te divierta, porque al fin y al cabo de eso se trata, de buscar modos beneficiosos de sentirnos bien.

Me siento satisfech@ con todo lo que realizo.



Día tras día me siento más creativ@.



Me expreso fácilmente y las ideas brotan sin cesar en mi mente.



Me mantengo en contacto con mi fuente creativa siempre.


Mi creatividad es innata y me da muchas satisfacciones.


Me expreso con gran facilidad y mis pensamientos fluyen sin cesar .




Mi trabajo creativo me llena de alegría.



Me propongo a realizar mis sueños.



Tengo todo el apoyo de mis seres querido para realizar mis proyectos.



Dejo que la creatividad fluya libremente en todas las áreas de mi vida.


Me expreso fácilmente y las ideas brotan sin cesar en mi mente.



Mi trabajo me permite manifestar mis habilidades y talentos.



Me doy cuenta que tengo un potencial ilimitado.


En mi mente fluyen ideas abundante.

No hay comentarios: