Renueva el alma con el poder del pensamiento Positivo


Hoy permaneceré  firme  en mis creencias, sin importarme que todo pueda estar en contra, no mirare para la presión que esta a punto de quebrar mi resistencia, porque tengo coraje para resistir hasta alcanzar mis sueños.

A partir de hoy  voy a sonreir , aunque no me sienta tan bien, porque los que me rodean necesitan de mi motivación y de mi apoyo. Tengo la fuerza de la fe.

Tener siempre una sonrisa en tu cara, sin importar que por dentro sientes que estas muriendo, tan solo para poder apoyar y motivar a los
que te rodean,...Eso es fuerza.

A partir de hoy decido ser determinada y no detenerme ante  nada, dejándome guiar por mi corazón hacia lo que es correcto.

Tengo compasión, haciendo por los demás mas de lo que se espera de mi, para hacer mas placentera la vida de ellos.

Ayudar a un amigo que lo necesita, haciendo lo mejor que puedes, sin importar cuánto tiempo te tome o lo que tengas que hacer,
...Eso es lealtad.

Dar siempre más de lo que tienes, y no esperar nunca nada, pero nada, acambio, ...Eso es entrega.

Mantener siempre en alto tu frente, y ser siempre el mejor que puedes ser, sin importar que la vida este en contra tuya, enfrentando cada
dificultad con la certeza de que siempre habrá un mejor mañana ...Eso es confianza en ti mismo..

Los hechos pasan y hay que dejarlos ir. Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa. Papeles por romper, documentos por tirar, libros por vender o regalar. Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.

Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.

El pasado ya pasó.

No espere que le devuelvan, no espere que le reconozcan, no espere que ”alguna vez se den cuenta de quién es usted”. Suelte el resentimiento, el prender “su televisor” personal para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarlo mentalmente, envenenarlo, amargarlo.

La vida está para adelante, nunca para atrás.



No hay comentarios: