ME GUSTA Y COMPARTE

Sanando El Cuerpo, la Mente y el Alma - Decretos Positivos para todos los Dias


Origen de los Males

La vida es sufrimiento, y el sufrimiento va desde carencia y desamor hasta enfermedades.
Todos los seres humanos vivimos el sufrimiento a lo largo de nuestra existencia de una forma u otra, con más o menos intensidad.

La manera en que te comportas cotidianamente alimenta tu ser, tu cuerpo y tu mente.
Es tu actitud, lo que comes y las acciones que realizas en cada momento de tu vida, lo que produce las “consecuencias” positivas o negativas que experiencias día con día.

La forma en que piensas, dices y haces las cosas y como la transmites hacia los demás, produce el resultado de tu vida diaria, tu realidad, es decir, si maldices/agredes a alguien, si piensas cosas negativas o haces algo que dañe a otros, las consecuencias serán para ti en el mismo sentido que las provocaste.

¿Que tan Positivo o Negativo eres? - Ese es el nivel del sufrimiento que enfrentas vida con vida, pues inclusive esta carga y sus consecuencias las vienes arrastrando desde vidas pasadas (Karma).

Recuerda la Ley básica de la creación universal: “Causa y Efecto”… A toda acción corresponde una re-acción. Todo lo que hagas “siempre” se te regresará de una o de otra manera y “siempre” multiplicado, aunque no lo creas, no lo sepas o no te des cuenta conscientemente de ello.

El poder de las palabras malintencionadas es letal, ya sean dichas, pensadas o escritas, y la actitud ofensiva mucho más, por ejemplo pensamientos o expresiones como: Maldita sea… Eres un desgraciado(a)… Me lleva la fregada… Ojala te mueras… Carajo, etc., generan un Karma fuertísimo, por lo tanto:

“Nunca dañes a nadie ni a nada”, ni con el pensamiento, que a fin de cuentas solo te estas dañando a ti mismo.

¡Siempre bendice, purifica y armoniza a todo Ser Vivo, conocido o no. Y vive en conciencia del amor incondicional que eres, ya que en realidad provienes del amor divino más elevado que existe… el de Dios Padre-Madre!
Sé congruente con lo que piensas, dices, haces y comes (Actitud Conciente).
CODIGO HTM PARA USO DE COOKIS