Aprende a Andar por un Nuevo Camino - Decreto Positivo para cada dia de la semana para ser Feliz


Los decretos positivos, son frases con las que debemos alimentar nuestra mente, para que sea dirigida, a la energía Aurica, y de esta manera se pueda crear una armonía, que nos ayude cada día, a mantener un balance energético, que nos hará tener éxito en lo que deseamos, por ello debemos repetirlas al día cuantas veces podamos.

Aquí les dejo la de este día. Así también tu puedes dejarnos las que, a ti te hayan ayudado.


"El día de hoy, empiezo un nuevo camino, en el que alcanzare, mis metas. Veo realizados mis objetivos, conseguiré esa estabilidad en mi trabajo, tendré armonía en mi relación con mi pareja, hoy seré consciente del cuidado de mi cuerpo, y mi alma, no habrá mas dolor, ni confusión en mi vida, por que a partir de hoy decreto en mi vida, la felicidad plena. 


Traigo a mi la prosperidad, el amor, y la salud. Y alejo de mi mente cualquier pensamiento negativo que, se interponga entre mi ser, y mis metas Amen, Amen. Gracias Señor."

No hay comentarios: