Creando un Nuevo Yo… un Nuevo Ser


EN EL UNIVERSO NADA SUCEDE POR CASUALIDAD O POR COINCIDENCIA, NADA SUCEDE ESPONTANEAMENTE… ¡TODO TIENE UN PORQUÉ!

Nosotros somos seres energéticos, Energía Pura. Todo lo que nos rodea esta creado por la misma fuente divina (Energía).
Todo se mueve, todo vibra… absolutamente “Todo”; La vida es movimiento constante.
La energía tiene un flujo natural (Ley Universal) se mueve en un mismo sentido, siempre hacia adelante nunca hacia atrás… ejem. Los Planetas, La Tierra, La Luna, Los Mares, El Tiempo, etc.

En nuestro caso, los Seres Humanos, la energía fluye de manera circular, de adentro hacia afuera…”Yo soy lo que doy, Yo soy lo que recibo”.
Sin embargo somos los únicos seres creados que fluimos, la mayoría de las veces, en sentido contrario, es decir hacia atrás. En lugar de Dar queremos que nos den, en vez de Ofrecer estamos acostumbrados a pedir, lejos de Construir (Amar) provocamos la destrucción (Dañar), Somos Antinaturales.

Yo/Tú… Somos el resultado de todo lo que pensamos, de todo lo que decimos, de todo lo que hacemos y de todo lo que comemos. Yo Soy el producto de todo aquello que le introduzco a mi cuerpo tanto a nivel físico, como mental y emocional… Ingesta.
El entorno que vivimos y reconocemos como “MI REALIDAD” es generado, absoluta y expresamente, por mi mismo.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios: