ME GUSTA Y COMPARTE

Como tranformar lo negativo en Positivo - para ser cada dia mas feliz



Veinte Pasos para conseguirlo:

1º.- Tener el deseo real y la voluntad definida de cambiar o ser diferente.


2º.- Ser “HONESTO” consigo mismo para identificar la realidad del entorno que, solamente, Yo provoco… ¡Aceptarme tal cual!


3º.- Ubicar el grado de Negatividad, frecuencia, en el que me desenvuelvo de manera diaria. (La calidad de mis pensamientos, mis expresiones, mis acciones y mis alimentos). 


4º.- Haber agotado/vivido la experiencia de los deseos que me provocan satisfacciones materiales y placeres banales… Yo Soy, lo que Yo no Soy (Hasta que lo vivo y lo experiencio… Lo supero).


5º.- Sensibilizar las cosas… ¿Por qué actúo como actúo?, ¿Por qué pienso como pienso?, ¿Por qué siento como siento? ¡Identificar el origen de mis condicionamientos… ¿Quién-Qué? los genera!


6º.- Concebir que “TODO” tiene un porque, Causa-Efecto. Conocerme bien a mi mismo. ¿Que clase de efectos provoco en mi vida con mis decisiones?


7º.- Arraigar en mí “SER” (Conciencia) que toda actitud, expresión, pensamiento, acción y emoción genera consecuencias positivas y/o negativas. Darme cuenta del… ¿Qué? y ¿Por qué? hago las cosas.


8º.- Liberar cargas emocionales y resentimientos atorados que no me corresponden… ¡Yo Soy responsable de mí felicidad! 


9º.- Amarme y aceptarme tal y como soy. Recordar el valor único y singular que tengo en este universo, que Dios vive en mi y a través de mi… ¡Soy Grandioso, Ilimitado y Libre!


10º.- Allegarme de “Información y Gente” positiva que me permita cristalizar mis intenciones de cambio… ¡Buscad y encontrareis!


11º.- Alejarme o bloquear a las personas negativas que no me favorecen o permiten trabajar acorde a mis nuevas ideas… ¡Desarrollar la Intuición!
12º.- Aprender a vivir en función de lo que “Siento” (Percibo)… no de lo que pienso.


13º.- Hacer parte de mí, de manera cotidiana, solo pensamientos, actitudes, expresiones, acciones y emociones positivas… ¡Ver lo bueno de/y en todo!
14º.- Expresar diariamente “Afirmaciones Positivas” que consoliden mis acciones y pensamientos… Decretar mandatos por medio de la oración… ¡Así es y así será!


15º.- Practicar el verdadero concepto de “DAR” desinteresadamente de todo y en todo momento a los que me rodean, sin importar si recibo o no a cambio… ¡Generar y vivir el Amor Incondicional!
16º.- Vivir en congruencia con la naturaleza del planeta y los demás seres vivos… Venerar la creación del Todo Poder, nunca dañar.


17º.- Aceptar que “Todo es Uno y Uno es Todo”… conceptuar que si le hago daño a algo o a alguien me estoy dañando a mi mismo.


18º.- Validar mi nueva realidad y cuestionarme honestamente, si estoy consiguiendo la superación personal o transformación deseada, en su caso identificar… ¿Qué me mantiene atorado?, ¿Qué no estoy generando? Sensibilizar mi avance para que esto me permita re-accionar en lo conducente. 


19º.- Recordar constantemente que “Solo Yo” soy responsable de mi persona y mi crecimiento espiritual. No culpar a nada ni a nadie de mi realidad.


20º.- ¡Siempre expresar gratitud a Dios Padre-Madre de todo lo que me pasa y también de lo que no me pasa!

Adicional a todo lo anterior a través de la MEDITACION diaria, estado del verdadero silencio interior, se puede acelerar este proceso de crecimiento espiritual, generando la energía necesaria que requiere nuestro Ser Crístico… el “Yo Soy”, para elevar nuestra frecuencia vibratoria y así poder convertir todos nuestros deseos en realidad.

¡EL UNIVERSO NO COMPENSA A LOS INDIVIDUOS CON BASE EN LA ACTIVIDAD DEL TRABAJO, SINO TOMANDO EN CUENTA LA ACTIVIDAD DE LA CONCIENCIA… VIBRACION!
CODIGO HTM PARA USO DE COOKIS