La Ley de la Vibración

Nada reposa. Todo se mueve. Todo vibra.

… y aquello que esta vibrando es una CAUSA que produce un EFECTO…

La vibracion es la “causa” que hace que los seres nos conectemos entre si… asi, nos agrupamos de acuerdo a las profesiones y actividades por ejemplo.

El movimiento se manifiesta constantemente en todo el universo.
La paz no es la anulación del movimiento sino el movimiento en armonía.

Aunque la materia nos parezca estática, si la llevamos a un poderoso microscopio, veremos que su constitución (átomos, moléculas) están en continuo movimiento.

A través de los distintos grados en frecuencia de vibración, se cataloga toda la creación, desde la materia densa a la luz sutil espiritual.

Mientras más sutil y elevada es la sustancia, con más rapidez giran los elementos que constituyen sus átomos.

En concordancia con la Ley de la Correspondencia (como es arriba es abajo), los planetas giran rítmicamente alrededor del sol en todos los sistemas solares.

La luz divina tiene una frecuencia de vibración tan rápida que escapa a la comprensión y detección humana, pero si pudiéramos verla, nos parecería estática.

En la creación universal todo se mueve y tiene su frecuencia de vibración, a través de la sustancia mental puede cambiarse esta frecuencia acelerándola y haciéndola subir en la graduación y escala de los distintos subplanos.

"Para cambiar una condición o estado mental, hay que cambiar su frecuencia de vibración."

"La mente como los metales y los elementos, pueden transmutarse de grado en grado, de polo en polo, de vibración en vibración"

Podemos decir que frecuencia es la cantidad de veces que gira un electrón alrededor de su núcleo en una x cantidad de tiempo.

Un ejemplo de esto son las frecuencias en que captamos las diferentes estaciones de radio y televisión.

Estas son medidas en Kilociclos, 1000 ciclos por segundo y megaciclos, 1.000.000 de ciclos por segundo.

En la medida que se sube en la escala de la sutilización, se elevan las frecuencias de vibración atómica.

Sometiendo la materia densa a una energía tal como el calor, los electrones comienzan a girar mucho más rápido en sus órbitas hasta que toda la masa material cambia de estado.

Esto lo vemos cuando calentamos un metal (un sólido) hasta derretirlo y convertirlo en líquido a través de la fusión.

Todo es una cuestión de vibración o frecuencia.

Ahora, en nuestra practica… hemos de saber que los pensamientos y sentimientos o emociones, tambien producen vibraciones, y por ende, tienden a reunirse con sus similares y con todo lo que epate con ellos por vibracion… Asi, si tu emites pensamientos de discordia, este busca discordia afin y regresa a ti produciendote mas discordia… Si tus emociones y pensamientos son de amor y tranquilidad, esa vibracion es la que te buscara a ti para manifestarse…

Si te quejas a menudo por no tener dinero, o porque este te es insuficiente, y dices “no tengo”… “no puedo”, por Ley de Vibracion mediante tus pensamientos, sentimientos y palabras te conectas con toda la miseria y pobreza del mundo.

Al ser agradecid@, y dar las Gracias a Dios, al Universo por lo que tienes y sentirlo asi, disfrutandolo, y nunca pensar que es poco o insuficiente, por Ley de la Vibracion, te unes a todos quienes tiene un patron d epensamiento de prosperidad y abundancia… y esta comienza amanifestarse…

Acaso… ¿no te has percatado que en esos dias en que te hallas como satsfech@ y agradecid@ por lo que tienes, casi “milagrosamente” las cosas se te dan, surgen oportunidades, etc… etc?

Di siempre “GRACIAS PADRE… GARCIAS UNIVERSO” por lo que tienes… y por vibracion te conectaras con el Universo, que es Rico y Opulnete y precipitara en tu vida la manifestación de ello.

LA GRATITUD ABRE TODAS LAS PUERTAS Y CAMINOS… INCLUSO LOS QUE CONDUCEN AL CIELO…

No hay comentarios: