ME GUSTA Y COMPARTE

Decretos para el Amor y la Amistad

Libérate de las barreras que te han estado poniendo, la familia, amistades, la sociedad, haciéndote sentir que eres inmerecedora de amor o de que debes ganártelo.



Tus propios miedos y/o defectos que encuentras en ti, te hacen creer que no te mereces ser amada. Incluso algún episodio secreto de tu vida (según tu terrible) que sientes, que si alguien lo descubriera, jamás te amaría.



¡Basta ya! Acaba de una vez con toda esa basura mental y acéptate y ámate tal cual eres.



Nadie es perfecto y nadie tiene el poder de juzgarte. Además, si tu misma eres incapaz de apreciarte cómo pretendes que otros lo hagan.



La gente se siente atraída por personas de buen carácter, y que transmitan lo bien que se sienten interiormente. Cuando te hayas abierto a amor y aceptado a ti misma, verás que tu trato con los demás será amoroso y que te responderán de igual modo.



En cuanto a tu pareja, además de tu trabajo interno, deberás concretar lo mejor posible cómo quieres que sea tu pareja para que la vida te la traiga cuando estés preparada. Así que deja de sufrir inútilmente y ponte manos a la obra que todo depende de ti.
CODIGO HTM PARA USO DE COOKIS