ME GUSTA Y COMPARTE

Reencuentro con nuestro niño Interior

los niños e mis parentes

¿Quieres reencontrarte con tu niño interior? Esto te ayudara para resolver tus conflictos actuales abriendo las puertas de los secretos guardados de su niñez. Ponga atención a los sentimientos que este ejercicio le despierta.

Todos tenemos algunos cabos sueltos de nuestra niñez e historia familiar que no han sido resueltos. Explore su memoria y no reprima sus emociones. La física moderna nos dice que el tiempo no es lineal y que son únicamente nuestras limitaciones las que nos tienen prisioneros en una visión secuencial del tiempo. Salte las barreras temporales para trabajar con el niño interno. De esta forma, comprobara que el reencuentro con la propia infancia produce un efecto simultáneo de enriquecimiento sobre la presente, que se traducirá en un futuro más dichoso. Cualquier momento es adecuado para resolver falencias de su infancia.
Estas son algunas de las herramientas con las que puede propiciar el reencuentro y el trabajo con su niño interior.


Visualización

Coja una foto de cuando era pequeño y mírela. Evoque como era y que sentía. Cierre los ojos y pídale a ese niño que aparezca delante de usted. Cuando sienta su presencia, haga lo que le surja de forma espontánea, por ejemplo, abrácelo, demuéstrele confianza, apoyo juegue… Luego, por medio de la imaginación dirigida, visualícese realizando un pequeño trabajo junto a su niño interno. Puede ser un dibujo, un colage,…recuerde que el resultado de la misma siempre debe de ser la conclusión de esa falencia que usted necesito de pequeño.

Vuelva a practicar esta visualización a menudo hasta que le sea claro percibir la escena. No olvide resaltar la espontaneidad, la curiosidad, la inocencia y el amor que yace en todo niño. Utilice esas emociones para resolver sus conflictos actuales y ser feliz.
CODIGO HTM PARA USO DE COOKIS